sábado, 6 de julio de 2013

Milagro en Egipto

Por desgracia ahora está de plena actualidad las cosas que ocurren en Egipto. La televisión nos pone todos los días los pelos de punta. Este suceso también nos pone los vellos como escarpias, pero es más bonito:
Para los que no vieron CNN News...una noticia desde Egipto.
Un egipcio árabe musulmán mato a su esposa porque la encontró leyendo el Evangelio. Decidió no tener nada que ver con ella ni con su descendencia, la sepultó en una cripta (como se hace en Egipto). También sepultó en la cripta a su bebé recién nacido y a su hija de 8 años "vivos".
Dijo a la policía que un ladrón asesino a su familia y que los sepultó porque pasaron varios días y se estaban descomponiendo.
15 días después de lo sucedido un tío, pariente de él, falleció de causas naturales y la familia procedió a sepultarlo en la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para sepultar el cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al bebé. "Y estaban vivos"
Todo el país quedo en shock y el hombre será ejecutado según las leyes musulmanas egipcias.
La policía preguntó a la niña ¿Cómo hizo para sobrevivir 15 días encerrada y con su hermanita bebé?
Ella respondió muy naturalmente: "Un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos, venia todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mamá para que le diera el pecho a mi hermanita".
La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una televisión nacional egipcia, que tenía el rostro cubierto con chador según la costumbre musulmana.
La niña dijo esto en la tv.
"Fue el Jesús que me contaba mi mamá quien vino a cuidarnos, ahora se que Él hace cosas así, mi mamá me lo contaba, las heridas que Él tenía en las manos eran iguales que
las que mi mamá me contó que le hicieron cuando lo crucificaron, pero está vivo, yo lo vi y me salvó a mi y a mi hermanita.
Quedó claro para todo Egipto que esa niña no podía inventar esa historia y que vivieron un milagro verdadero..
Los lideres musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia.
Con esta historia hay certeza que Jesús esta expandiendo aún hoy su milagrosa palabra, su mensaje y su amorosa influencia.
¡Yo creo!

4 comentarios:

  1. Ma de los Angeles, si esta historia sucedió de verdad, hay que creer por fuerza, gracias por compartirla, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la noticia, como digo, a través de la CNN News y a través de Internet. Tambien la leí en una revista y no me pude resistir a contarla pues además de ser un suceso horrible, fue un milagro maravilloso, yo así lo creo.
      Un beso Mª Cristina...Estoy de vacaciones!!

      Eliminar
  2. Creo en los milagros, esta historia ya la había leído pero lo que me extraña es que no le hayan dado propaganda en los medios de comunicación, un hecho así es para publicarlo en todos los noticieros de la TV y en todos los periódicos y al no hacerlo me hace sospechar que igual no es real la hstoria......de todas formas Dios siempre actúa sobre todos los hombres de la forma que Él cree conveniente para todos.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo a María Cristina, yo la vi por la tv. de la CNN News y en una revista que compro habitualmente.
      Ya sabes que muchas cosas que debíamos saber y quizá nos harían un poco más felices..."No venden" ese es el motivo por el que no nos las cuentan.
      Un beso Charo y también te digo a ti que...estoy de vaciones desde hace unos días-

      Eliminar