sábado, 2 de febrero de 2013

Un marido perfecto

Hacía mucho tiempo que no ponía alguna cosita alegre. Lo corté cuando ocurrió la tragedia del Madrid Arena. Luego que si accidentes, asesinatos, etc. Pero como se suele decir, que la vida sigue, nos vamos a reír un poquito, empiezo:
Marido Perfecto:
Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil.
Uno de ellos contesta y pone el teléfono en manos libres para poder seguir levantando pesas:
Marido: ¿Si?
Mujer: ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
Marido: Hola...Hola...Hola¡
Mujer: ¿Estás en el gimnasio?
Marido: ¡Si!
Mujer: Mi amor, estoy frente al escaparate de una tienda que hay un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprarmelo?
Marido: ¿Y cuanto cuesta?
Mujer: Como unos 3000 €
Marido:¡Bueno! Y comprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Mujer:Bueno...estooo...resulta que también pasé por el concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes qué? Resulta que tienen una oferta de un BMW y es el último que queda.
Marido: ¿Y de cuanto es esa oferta?
Mujer:Solo 55000 €...¡Y es divino!
Marido: Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enfadar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos `colaban´, decidió arriesgarse:
Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿ Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Marido: Bueeeno está bien...pero no me pidas nada más, ¿eh?
Mujer: Si, si, está bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!
Marido: Yo también te quiero. Un besito, mi amor.
Al colgar el teléfono, el hombre, mira al grupo y pregunta:
¿Alguien sabe de quien es este móvil...?

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

14 comentarios:

  1. No me esperaba ese final para nada, la verdad es que es una historia entretenida, me ha amenizado la tarde
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte distraído, ya te contaré más. Abrigate bien que en la Antártida hace mucho frío.
      Un beso, hasta el domingo

      Eliminar
  2. Estuvo demasiaé para el cuerpo, como alguien diría...Ja,Ja...Ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, ya puedes tener cuidado donde dejas la tarjeta de crédito, no vallamos a tener un disgusto, jajaja.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. jajaja pobre mujer cuando se entere el marido la cuelga!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena mujer sabía aprovecharse de las circunstancias, ¿No crees?

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Pues mira tú que feliz habrá sido la señora, eso sí cuando llegasen las facturas… Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que hayan tardado mucho en llegar, claro que si podía gastar esas cantidades, quizá el marido nunca se enterará...

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Pobre el verdadero marido de esa mujer ja ja ja, muy bueno Ma.de los Angeles! gracias por tus chistes de fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el marido tenga una buena cuenta corriente y nunca se entere, pero como aparezca la suegra....

      Un abrazo María Cristina

      Eliminar
  6. Hola Mari! esta entrada me hace acordar a mi y al gordo! se me rompió el móvil y solo anda con manos libres, el dice compro matambre y yo si,si tengo hambre,el repite matambre y yo digo no, no acá hay mucho fiambre deja no traigas nada. Parecemos locos! los que nos escuchan se ríen.
    Como estas corazón?!Me has pagado con la misma moneda, ahora la preocupada soy yo. Mis sobrinos e hija me tienen atareada y no me dan respiro pero me hacen muy feliz, ya te contare mas.
    Besos y abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, cuando te cuente espero que me perdones. En ningún momento he pensado en la venganza.
      Ya te explicaré.
      Besitos

      Eliminar
  7. Buenísimo...ya me parecía raro un marido tan dadivoso.Besotes

    ResponderEliminar