viernes, 22 de febrero de 2013

Misterio en el aire

Ocurrió una mañana de invierno, una de las azafatas que hacía la ruta Londres-Chicago, se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Se acerco a uno de los pilotos y le informó que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato.
Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos 5 años tumbada en la litera. La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta.
Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo qué había sucedido. Esta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, él había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña.¡¡¡Incluso notó su respiración mientras dormía!!!
Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo:-¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿La ve?- repetía, dirigiéndose a una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.
Si, si, por supuesto que los veo...afirmó el piloto.
-¿Pero que tienen que ver ellos en la historia? preguntó con cara de intriga.
Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías...contestó la azafata.
El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse en el espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía:
Gracias por arroparme.

Me ha parecido tan encantadora historia, (o lo que sea) que no me he resistido a contarla.

14 comentarios:

  1. Me magino que el piloto se preguntará por años si arropó o no a la niña.....Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como se quedaría el piloto pero lo que yo quería era darte un poco de miedo y por lo que veo no lo he conseguido.
      Seguro que la próxima vez lo consigo.
      Un fuerte beso Charo

      Eliminar
  2. Realmente una historia muy tierna, me ha encantado leerte.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia y gracias tambien por tu visita.
      Con respeto, un fuerte beso

      Eliminar
  3. No sé si podremos tocalos, arroparlos, besarlos ... pero están con nosotros. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu respuesta trimbolera, yo también pienso lo mismo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ma.delos Angeles, a mí me dio escalofríos, uno nunca sabe no? Un abrazo, gracias por esta historia conmovedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate María Cristina que lo que yo quería era darle escalofríos a Charo, pero nada, ni por esas.
      Lo importante es que te haya gustado, cosa que me alegra.
      Un beso

      Eliminar
  5. hoy te saludo para decirte qu e tus escritos son sencillos y directos muy bueno para el hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUGAR DE PAZ, por tu respuesta a mis escritos y también por tu visita.
      Es un honor tenerte como seguidor.
      Un saludo respetuoso

      Eliminar
  6. Me parece muy conmovedora María de Los Ángeles. Me ha dado un vuelco en el corazón. Gracias por esta historia amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias lo hago con mucho gusto y más sabiendo que te ha gustado.
      Un gran abrazo Pepe.

      Eliminar
  7. Me ha gustado la historia. Todo lo que escribes me gusta.
    Saludos.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reser, además de agradecerte tus alagos, me pongo contenta por saber que te he distrído unos momentos.

      Un abrazo

      Eliminar