sábado, 16 de junio de 2012

Un poco de humor para el fin de semana

Ya estamos otra vez en sábado, estoy tranquilita, hace buen tiempo, no se oye ningún ruido en la calle ni dentro...total...estamos encantados. Por lo tanto, como muchos fines de semana,vamos con un poco de humor:

Un borracho está bebiendo copa tras copa, viene un amigo y le dice: ¿No sabes que el alcohol mata a un millon de americanos al año? Entonces le contesta el borracho:
¿Y qué ? Tu ya sabes que soy español.

Tres obreros charlando mientras se toman una cerbeza.
Dice el primero: Los patronos son todos unos sinvergüenzas.
Dice el segundo: Si uno es malo el otro es peor. El tercero dice: Bueno, no hay que generalizar. También hay excepciones...Hay algunos que te tratan como a un ser humano e incluso te invitan a comer a restaurantes carisimos después del trabajo para hablar de tus problemas y a su casa para discutir de la lucha de clases. Es verdad, incluso son capaces de invitarte un fin de semana a su bungalow de caza solamente para reducir la difrencia social.
¡¡Dejaté de cachondeo!! Dice uno de sus compañeros.
Pero...¿conoces tu a algún empresario así? le pregunta el otro.
yo, personalmente, no pero mi mujer si...

La maestra le pregunta a Jaimito:
-¿Como mató David a Goliat?
-Con una moto.
-Será con una honda.
¡Ahhh! ¿ Pero quería usted la marca?

-Pepe, te veo preocupado.
-Es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
-No el acelerador.

Buen fin de semana a todos

20 comentarios:

  1. Ja,ja,ja............pues me has hecho reir y eso es bueno, habría que reir todos los días un ratito para mejorar el ánimo.Feliz fin de semana amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de haberte hecho reír y gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Si no fuera u fuese que el calor trae otros desaguisados innombrables, me quedaría un ratitomás a sonreir con estas punceladas de humorrrr.
    Pero es lo que hay:
    ¡Que este calor nos está jugando muy malas pasadas!
    35º a la sombra, verbi gratia
    Saludos/abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde estás, aquí en casa estamos muy "fresquitos", espero que no te derritas.

      Gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Iba a responder y la vi a Pili, no te quejes que acá tenemos 4º, aunque yo lo prefiero al verano, sufro mucho el calor. Gracias por estos cuentos graciosos Ma.de los Angeles, muy buena tu idea para el fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Cristina, yo también prefiero el invierno pero nos tenemos que aguantar con lo que nos viene.
      Gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy, pero que muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro Luis, tu siempre tan amable, te agradezco la visita y te mando un abrazo.

      Eliminar
  5. Ideales para empezar el domingo con una sonrisa! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, mi intención es sacaros una sonrisa.
      Gracias por tu visita.

      Un nbeso

      Eliminar
  6. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE CAROLINA.
    ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR, TENDRÍAMOS QUE PONERLE UNA CUOTA DE ÉL TODOS LOS DÍAS PARA SENTIRNOS MEJOR NO?.
    ME ATRAE LO DE GATA RUFA, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GATOS ALLÍ ESTOY YO JIJII PORQUE LOS AMO.

    TE DEJO UN BESO.
    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    TE DEJO ESTA DIRECCIÓN PORQUE TENGO VARIOS SITIOS PERO EN ÉSTE ESCRIBO TODOS LOS DÍAS. AHORA TENGO CERRADO LOS COMENTARIOS PORQUE ESTOY DESCANSANDO PERO VOLVERÉ PRONTO, IGUAL SIGO PUBLICANDO Y VISITANDO A LOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu visita que espero no sea la última.

      Te mando un beso

      Eliminar
  7. Pasarme para desearte un muy feliz día y que te veas, siempre, acompañada por el Cielo, sus ángeles y sus santos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas con muy buen sabor de boca deseándome tan extraordinaria compañía.

      Un beso

      Eliminar
  8. Gracias Mª Ángeles por tu visita. ¡feliz semana!.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te agradezco la visita.
      ¡El Señor sea contigo!

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola, muy lindo lo que compartes, un poco de humor es bueno. Un placer leerte, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también me siento alagada de que me hayas visitado.

      Un besito

      Eliminar
  10. Ja ja la risa es salud.

    Buena semana

    Saludos

    ResponderEliminar