sábado, 9 de junio de 2012

Humor en fiestas

Digo esto de fiestas, porque aquí en Coslada, estamos de fiestas. Ya contaré más cosas pero ahora, entre la música de la feria que se oye a cien kilómetros a la redonda no me deja "inspiración" por eso os mando una tirita de humor para el fin de semana.

Una mujer puso un aviso que decía: "Busco marido". Al día siguiente, recibió cientos de cartas que decían:
"Te puedes quedar con el mío"

Un muchacho orgullosamente, le dice  a otro: "Mi mujer es un Ángel". El otro le responde. "Tienes suerte, la mía todavía está viva"

Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano: -¿Que haces? -Matando moscas.
-¿Y has matado alguna? -Si, tres machos y dos hembras. -¿Y como sabes tu si son machos o si son hembras?
-¡ Porque tres estaban en el vaso de cerveza y dos en el teléfono!

-Almirante, quince carabelas aproximándose.
 "¿Una flota?"
-No, flotan todas.

En un juicio. Dice el fiscal al acusado:
-A ver ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
-¡Porque no tenía más balas!

Buen fin de semana para todos...ale.

24 comentarios:

  1. Bueno pues me reído un rato con los chistes......Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, gracias por tu visita y me alegro haberte sacado una sonrisa.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy buenos gata, muy buenos.
    No sabes que importantes son los chistes en estos tiempos. Hacen mucha falta y son un oasis en medio de la tormenta de arena.
    Yo tambien deso que la pases de maravilla este fin de semana.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado estos chistes, o mejor dicho, que te hayan distraido un momento de los quehaceres cotidianos que a veces no nos hacen ni pizca de gracia.

      Un beso y un abrazo

      Eliminar
  3. ¡¡¡Geniales!!! Ja. Ja...Ja.
    Buen Fin de Semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Pedro Luis, espero que tu también hayas pasado un buen fin de semana.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Buenísimos! Menos mal que todavía queda algo de humor con la que nos está cayendo ahí fuera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me gusta distraeros un poco!
      Pienso que mientras leemos cosas alegres, no pensamos en la menos gratas.

      Un fuerte abrazo Hada.

      Eliminar
  5. que buenos jajaja, un saludo wapa, buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi querida brujita. Me alegro que te guste sonreír de vez en cuando, si lo he conseguido, me alegro.

      Un besito

      Eliminar
  6. Hola Mª Ángeles:me has hecho reír con tus chistes. Gracias por tu comentario.
    Dios te bendiga. Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, gacias por tu visita y pasaré por tu blog para recrearme espiritualmente.
      También deseo que El Señor esté contigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡¡¡Jajajaja!!! Me he reído muchísimo. Gracias

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha alegría saber que os hago felices aunque sean unos instantes.
      Gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me encanta tu toque de buen humor los fines de semana.
    Siempre se agradece que te hagan sonreír.

    Un beso Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vieja amiga Rafaela, me encanta hacer sonreír y por lo que leo, lo he conseguido.

      Un fuerte beso

      Eliminar
  9. ¡¡¡Jajaja me has hecho reír,¡ muy simpática!.
    ¡Gracias por tu comentario, por tu presencia.
    Encantada de conocerte.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, gracias por tu visita y hazme el favor de ponerte como seguidora mía, para tener tan preciosa estampa de Jesús y poder verla todos los días.
      Yo también estoy contenta de conocerte, seguiremos en contacto.

      Un beso

      Eliminar
  10. Me rei bastante con el de mi muer es un Angel. El que mas me gusto.

    Saludos.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Andri Alba, y me alegro de que te gustara aunque fuese uno, la próxima vez haber si acierto.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola Ma.de los Angeles, vine a conocerte y me encontré con este humor que es el que más me gusta, gracias por visitarme, un abrazo a través del océano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Cristina, gracias por tu visita aunque estemos muy lejos una de otra. Gracias a Internet nos podemos comunicar y esto a mi me causa una gran alegría.

      Unn beso

      Eliminar
  12. Paso a visitar tu blog y decirte que tienes un espacio fantástico,desde Jaen un saludo y feliz dia, me quedo como seguidor, hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Miguel, prometo visitarte amenudo y hasta entonces te mando un saludo.

      Eliminar