lunes, 26 de diciembre de 2011

Miedo en un hospital

Cuando se admite a alguien en un hospital, se le coloca un brazalete de plástico blanco con su nombre impreso en el. Pero hay otros colores de brazaletes que simbolizan otros casos. Los brazaletes rojos, por ejemplo, se le colocan solo a la gente fallecida.
Una vez un cirujano que trabajaba el turno nocturno de un hospital, al terminar con una operación, se disponía a bajar al estacionamiento. Se metió en el elevador, donde había solo una joven. Le dio las buenas noches y siguieron charlando mientras el elevador bajaba.
El elevador se detuvo en un piso, las puertas se abrieron y una mujer quiso subir con ellos, pero el doctor rápidamente pulsó el botón para cerrar las puertas y luego el botón para ir al piso más alto.
Sorprendida la chica que lo acompañaba le comenta que eso había sido bastante grosero y le pregunta por qué no había dejado entrar a esa mujer.
El doctor con cara extremadamente pálida, dijo: " Esa era la mujer que acabo de operar...Ella murió en la sala de operaciones. ¿No vio usted el brazalete rojo que llevaba puesto?".
La señorita sonrió alzó la mano diciendo, " ¿ uno igual que este?" Agggggg.

Tengo una amiga que cuando va a un hospital nunca sube en los ascensores sola, dice que por si se queda colgada y no lo sabe nadie. Creo que como lea esto, no solo no va subir sola, ni siquiera acompañada.

3 comentarios:

  1. jajaja que bueno!!!! en ocasiones veo muertos!!! jijijijiji ay amiga, a mi me encantan estas historias...un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!!! Uff.
    Que te pasa amiga mia. Valla manera de terminar el año.
    Exelente el relato, muy bueno. Mucha clase y elegancia para contarlo. Muy finamente.
    Ya estoy preparando una historia que podràs leer pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas historias tambien. Muy buena. Que el 2012 te traiga todo lo que tu deseas recibir.


    Un abraXo

    ResponderEliminar