jueves, 1 de diciembre de 2011

Aclaración

Hago una pequeña aclaración para aquellos que aún están dándole a la lengua respecto a la JMJ y al gasto que se hizo, pues bien:
La jornada Mundial de la juventud, que se celebró en agosto pasado en la Capital de España, no solo no ocasionó gastos, ni al Gobierno ni a nadie, si no que trajo ganancias. Hoy, yo como tantos españoles que hayan leído los periódicos, habrán visto y leído la noticia, o mejor dicho, las cuentas claras.
La Jornada Mundial de la Juventud, supuso una inyección de nada más y nada menos que de 354 millones de euros para España: informe elaborado por la Consultora Pricewaterhouse Coopers (PwC) Según el estudio el 90% de los ingresos quedaron en la Capital.
Esto viene a decir, que, excepto de lo que pagamos los voluntarios y los peregrinos, nadie dio ni medio euro extra para los gastos, por lo tanto, que dejen ya de decir que fue una ruina, que hubo muchos gastos, que si por aquí, que si por allá. Morderos la lengua antes de hablar si n o sabéis las cosas, ya estoy harta que cada vez que voy a la peluquería me suelten aquello de: -Que bien lo pasasteis con el dinero de los contribuyentes. Yo les digo: -Señoras, estuvimos trabajando y además con mucho gusto y dejamos el pabellón español a la altura que se merece. No hubo riñas, ni accidentes. Según el periodista Pedro J Ramirez, nunca había estado el Retiro tan limpio como esos días...!Como añoro aquellos días¡ !Con cuanta gente buena me tropecé¡ !No olvido a los peregrinos italianos a los que atendimos mis compañeras y yo¡ !!!Que chicos y chicas tan maravillosos¡¡¡ Eran de Bergamo concretamente. Por cierto que algunos estuvieron malitos, con una gastroenteritis de campeonato. !!!Que bien se portaron las autoridades¡¡¡ La policía, y el Ayuntamiento en pleno. En fin, esto hay que vivirlo para ver, saber y contar, por eso yo lo cuento, porque me da la gana y para acallar a las malas lenguas...Ale.
Aprovecho para saludar a mis "compis" Susana, Pilar, Bienvenida, Rosario, Rebeca, Viky, Dámaris y a cuantos estuvimos en este evento. !Ah¡ No creáis que me voy a callar en cuanto escuche algo malo al respecto, no. Lo seguié" Cascando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario