martes, 25 de octubre de 2011

Cocinar

!!!No me paso un día sin cocinar¡¡¡
Algunos sábados mi hijo que es muy esplendido me invita a comer fuera de casa y yo me pondo muy contenta por aquello de que ese día voy a cocinar menos, pero este sábado me ha salido, como se suele decir, el tiro por la culata.
El niño me dice que tiene una fiesta y no va a comer en casa. Bueno me digo, no me importa yo me hago cualquier cosita y no tengo mucho que guisar, pero...Ja- ja- ja. Me dice qué, a la fiesta que va, tiene que llevar algo pues entre todos organizan la comida. Brrrr. Yo cuando invito a alguien a comer en casa, lo primero, le hago mi especialidad lo segundo le harto a comer, a beber y termino con un buen postre, pero no se me ocurre invitar a nadie y decirle que traiga comida a mi casa. !!!Jamás¡¡¡. !Estas modas de ahora¡
Bueno, después de gruñir más de una hora...le he hecho un plato que al final... ha tenido consecuencias.
He preparado, pollo a la coca-cola, os voy a dar la receta para que lo hagáis.
Ingredientes-----pollo, mejor pechuga en filetes.
Cebolla, una pastilla de Avecren, aceite y coca-cola (normal)
Lo primero que tenéis que hacer es. coger un buen cuchillo e iros al corral a por el mejor pollo del gallinero, después le cogéis por el cuello....Bueno...mejor vais al Super, compráis los filetitos y os disponéis a hacer una rico plato de pollo...sigo.
Ponéis un poco de aceite en una sartén, echáis la cebolla, cuando esté doradita,(no mucho) ponéis los filetes de pollo, después de un minuto les dais la vuelta. Acto seguido, desmenuzáis la pastilla de caldo sobre los filetes y a continuación le ponéis la coca-cola. Dejarlo cocer 5 minutos y...Bualá...ya está.
Como varéis, es bueno, sano, rápido y...muy barato, pues en estos tiempos de crisis a todos nos viene bien hacer comiditas baratas y si son ricas, mucho mejor...ale.
Y ahora os digo las consecuencias que ha tenido mi plato de pollo a la coca-cola, es ni más ni menos que...El próximo sábado vienen a casa lo menos diez amigotes del nene para que les enseñe como se hace el dichoso pollo a la coca-cola y...es que me meto en unos verengenales, todo ello por ser buena cocinera y lo mejor...económica.
La verdad es que no me importa, ,lo que más me gusta es...cuando me dicen que han comido muy bien. !Ah¡ Pero les tengo una sorpresa con el postre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario