sábado, 13 de agosto de 2011

Serpiente pitón

Una serpiente pitón es lo que le ha caído a un vecino mientras estaba tan campante merendando en su patio. Sí, como lo cuento. Bueno esto ha ocurrido en Madrid, por lo tanto lo saben los madrileños y quizá toda España ya que lo dijeron en los telediarios.
Resulta que ahora es muy corriente que algunas personas que van de vacaciones a países exóticos, no se les ocurre nada más y nada menos que traerse algún animalito raro, e incluso en algunas ocasiones son especies protegidas pero ellos hacen caso omiso y !Ale¡ Me voy a casa con una pitón como si de una postal se tratara.
Lo vamos a explicar bien. Este señor estaba en su casa tan tranquilamente cuando !Zas¡ Oye un ruido, sale al patio y ve con gran asombro que en este hay una serpiente de 3 metros de longitud. Por supuesto que no se paró a medir ni a ver de que ofidio se trataba, no, lo primero que hizo fue...correr, seguro que dijo: -"Pies para que os quiero" y estos le hicieron caso. Corrió al teléfono a llamar a la policía. Cuando llegaron y vieron el reptil, seguro que la cara se les puso como al dueño de la casa. Después averiguaron que se había caído escapado del piso de arriba, pues el dueño la tenía en un terrario, quizá no muy seguro. Bueno el caso es que la "señora" pitón en estos momentos está en una protectora de animales.
Hace un par de meses, también ocurrió algo parecido, pero aquí un hombre se llevó un susto de muerte. Esto me lo ha contado un vecino mío que es policía y fue uno de los presentes en el suceso:
Un hombre, se levanta a las 3 de la madrugada para hacer pis, entra en su baño, levanta la tapadera del water y...Sale una serpiente enorme de grande, no se si sería pitón o pitán, el caso es que al hombre se le corto el "chorrito", salió corriendo, no sin antes cerrar la puerta del baño. Cogió el teléfono... llamó... vinieron y cuando vieron lo que había dentro se tropezaban unos con otros por el pasillo de la casa haber quien corría más. Cuando lo pensaron un poco, volvieron y...Esta tuvo menos suerte que la anterior, pues la hicieron trozos con una hacha...sin más comentarios.
Amigos, cuando estéis en un país lejano y queráis traeros un recuerdo, por favor, que no sea vivo.

1 comentario: