jueves, 18 de agosto de 2011

"Reventá"

Estoy como digo, "reventá" !Que día! Primero a las 8 de la mañana hemos "levantado" a los peregrinos italianos, les hemos dado el desayuno y hemos esperado que se asasen pues hoy iban a Toledo !Ah¡ sigue sin ver El Bernabeu nuestro buen amigo Nicola !!!Pobrecito¡¡¡
Después nos hemos ido a la Parroquia con un grupo de México y otro de Valladoliz, la catequesis ha estado presidida por el obispo de Cáceres D. Ciriaco...después de oir el nombre, el apellido ya no se me ha quedado, de todas maneras nos ha hablado tan bien que nos ha dejado maravillados. Después de terminada su charla nos ha dado paso por si le queríamos preguntar algo o dar algún testimonio, lo han hecho varios chicos, pero uno especialmente me ha hecho llorar, !!!Que maravilla de muchacho¡¡¡.
Hemos oído misa, nos han hecho muchas fotografías con el obispo y el grupo de voluntarios solos, nos han dicho que estábamos muy guapas con nuestro polo y la mochila...nosotras nos lo hemos creído.
Bueno hoy no cuento más pues mañana va a ser un día de aupa ya que después por la tarde iremos al Vía Crucis al Paseo de Recoletos...no se si voy a llegar a casa entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario