miércoles, 10 de agosto de 2011

Caos

Tenemos una desorganización muy bien organizada: A las fechas que estamos y todavía no tenemos nada más que los desayunos para los peregrinos, que se componen de: Un brik de zumo de naranja o melocotón, una botellita monísima de leche con cola cao y un bollo, todo ello tiene muy buena pinta, hay, palmeras, cañas, magdalenas y cruasanes, como digo antes, todo tiene muy buen aspecto. Lo que no tiene tan buen aspecto son las instalaciones donde los vamos a meter, creo que vamos quedar como el cul...
Yo cuando las he visto, se me ha caído el alma a los pies, resulta que la comunidad de Madrid ha dado cierta cantidad de euritos para este caso, pero el director del instituto en el que yo estoy, todavía no ha dado señales de vida. La entrada está toda llena de hojas y suciedad, las duchas destrozadas e incluso en una se ellas el escalón de entrada está totalmente roto, con el consiguiente peligro de cortarse los pies. Al día de hoy aún no han llegado los kit de limpieza, una de mis compañeras con mucha "chispa" ha dicho que nos fuéramos a Mercadona a comprar productos de limpieza para que los muchachos lo encuentren limpio y que huela bien, nos hemos reído, pero creo que si no llegan el jueves o el viernes, tendremos que hacerlo..."pena me da".
Como mi hijo me ve tan contenta cuando le cuento todo el tinglado en el que me he metido, yo a mi vez le he estado diciendo que van a venir a nuestra Parroquia tres obispos y un cardenal de América Latina, por supuesto hablando español, y el muy gracioso me ha preguntado que si el cardenal es Richelieu, le he perdonado la broma.
Me voy a la cama, pues hoy, entre la piscina y que mi peluquera está de vacaciones, el pelo lo tengo hecho una pena y de tantos potingues que me he echado para suavizarlo, uno de ellos ha ido a parar a un ojo y lo tengo más colorado que un tomate...corto y cambio, mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario