viernes, 1 de julio de 2011

Mi opinión

Desde el primer momento que salió la noticia sobre la "violación" a una camarera por el señor Strauss-Kahn, yo, una ama de casa normal, mayor...muy mayor de edad, aquello me olió a chamusquina (como decía mi madre).
Hoy cuenta El New York Times (he tardado 3 horas con el diccionario en la mano para traducir tres renglones, pero creo que me he enterado de la noticia), como iba diciendo, cuenta este periódico, que el caso Strauss-Kahn, se va a convertir en uno de los mayores fiascos de la justicia Norteamericana y, de paso en uno de los mayores ridículos de los medios de comunicación de todo el mundo.
Casi todos dieron por culpable a este señor a pesar de los extraños y dificilmente creíbles argumentos. Empezando por lo inaudito de dos felaciones a la fuerza. Ja.
Ahora resulta que han descubierto los investigadores de la Fiscalía de Nueva York que, la supuesta víctima habló con un hombre que la asesoró de los beneficios que sacaría acusando a Strauss-Kahn (conversión grabada).
La supuesta víctima recibió 100.000 dólares en su cuenta bancaria con depósitos hechos desde varias ciudades. También creo que la supuesta víctima mintió a la policía sobre varios datos de su solicitud de asilo político.
Todos sabemos como "quieren" los estadounidenses a la gente de color (que tienen todo mi respeto), y sin embargo a esta mujer casi la compran un chalé en la playa.
Lo que pasaba, era que este señor Etrauss venía a Europa corriendo a contarle a la señora Ángela Merkel, la alemana por más señas, que el dolar estaba muy por abajo de nuestro euro y claro el señor Obama dirigiéndose al señor Estrauss, le dijo: "Quieto parao" tu no sales de EEUU...y no salió. Pero según las últimas noticias, va a salir y !Ojala¡ que sea el próximo presidente de Francia para que se chinchen los "Farrulleros" (N0 se si existe esta palabreja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario