sábado, 14 de mayo de 2011

fin de semana

Casi todos los fines de semana nuestro buen amigo Víctor, además del consabido "Sermón", también tiene a bien enviarnos unos chistecitos que yo a mi vez, os los pongo aquí, para que quien los lea, le podamos sacar una sonrisa. Ya sabéis la frase que tantas veces dijo el padre Arteaga. Siempre alegres, para hacer felices a los demás, por lo tanto allá van: (Espero no ofender a nadie)
Como empiezan las peleas matrimoniales:
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó: ¿Qué hay en la tele?
Yo le respondí: "Polvo"
Y entonces la pelea comenzó.
-------
Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro. Entonces la llevé a una gasolinera.
Y entonces, la pelea comenzó.
------
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer me preguntó: ¿La conoces? Si, dije yo. Ella es una antigua novia mía...Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
!Dios mío¡, dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo"
Y entonces, la riña comenzó.
------
La mujer está desnuda mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y dice a su marido:
Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Por favor necesito un elogio tuyo. El marido le responde: "De la vista estás perfecta"
Y entonces la riña comenzó

Me pondré muy contenta si os he sacado una sonrisa, que buena falta nos hace a todos y a mi en particular.No es que me pase nada malo gracias a Dios, pero es que, esta semana me he disgustado. No, no me ha pasado nada malo, os lo cuento:
Como ya he dicho muchas veces, soy la presidenta de la comunidad, pues bien. En la jardinera que tenemos en el portal, había unas planta de plástico que tenían más M...que el palo de un gallinero. La tiré. Llamé al jardinero y le dije que pusiera plantas naturales, lógicamente.
Trajo una plantas preciosas, tal es así que quedó el portal y las jardineras "de durse". La mayoría de los vecinos me felicitaron por lo majo que estaba el portal, pero claro, siempre hay alguien de esos mohínos que hacen las cosas a la "chita callando".
Yo, que soy muy amante de las plantas (tengo mi terraza que parece un vergel), me doy cuenta cada día que salgo que, unas veces hay hojas rotas, otras tienen líquido por encina de ellas. Hace unos días veo con gran pesar, que hay hojas secas en una planta y en la otra unas manchas negras en las hojas, las cuales se están secando. Ya no me atrevo a regarlas, por miedo a que sea por exceso de agua y espero a que venga el jardinero. Cuando le digo que sospecho que algo va mal, enseguida viene conmigo a ver lo que ocurre. Lo primero que me dice es: Que les han echado jabón. El como es musulmán, no sabe muy bien explicarme, o yo no le entiendo, que es lo que les han echado y dice jabón porque sospecha que es algún producto abrasivo. El caso es que mi disgusto no tiene límites. Me recomendó, que las regara para que el producto baje para abajo, o sea que no se quede sobre la tierra. Ya lo he hecho, haber si hay suerte y no se mueren, ahora, que ya les he amenazado, como se estropeen estas...compro otras. Mientras yo sea la "Excelentísima" presidenta de la comunidad, ( que es hasta el mes de febrero próximo), no van a faltar plantas en el portal...cuesten lo que cuesten. Al fin y al cabo, las pagamos todos.
Si alguien piensa que no hago bien...admito sugerencias...También tengo que decir que, a pesar de todo, yo me lo estoy pasando divinamente...

1 comentario:

  1. Lo he leído junto a mi marido y nos hemos partido de risa!!!!!! jajaja que buenooooooooo
    Yo tambien estoy muy contenta y me he apuntado a un concurso para ser embajadora de un centro comercial jajaja, por provar jejeje haber si puedes ayudarme con un voto!! jijiji besitos. Y si yo te contara de mis vecinos...uffffff

    ResponderEliminar