domingo, 24 de abril de 2011

Resurrección

Feliz Pascua de Resurrección a todos los creyentes...y a los que no lo son también, pues El Señor no hace distinciones.
Ya ha pasado la Semana Santa que ha estado como los huevos, pasada por agua. A mi no me ha perjudicado, pues después de cumplir con mis obligaciones de buena católica, he estado en mi casita tan ricamente, he hecho torrijas, bacalao a la vizcaína (que por cierto me sale buenísimo), potaje no, que al niño no le gusta, he leído mucho, he escrito mucho, pero siempre al calor del hogar, nunca mejor dicho, pues tengo un hijo muy friolero y me ha tenido la calefacción a tope, uuuuuuufff que calor.
Como todavía es Pascua de Resurrección voy a ser buena y no me voy a meter con nadie, no voy a contar cosas de fantasmas, pues parece que no pega, por lo tanto voy a leer un poco hasta que me de sueño.
Mañana más....

1 comentario: