jueves, 6 de enero de 2011

a los Reyes Magos

!Vaya Reyes Magos¡

Estoy furiosa, no me habéis traído nada de lo que os he pedido: Ni chalet en la Sierra, ni abrigo de visón blanco, ni el mayordomo inglés que tanto deseaba y mucho menos la doncella para que me hiciese rico té.
Pasaba igual cuando era niña; si sois tan magos, sabíais lo que me gustaban las muñecas, sobre todo la Mariquita Pérez que era la mejor de mi época, sin embargo si se la poníais a alguna de mis vecinitas y a mí...un paquete de nueces y peladillas. Luego las demás niñas me restregaban la muñeca por la cara todos los días del año y yo que ya me había comido las nueces y las peladillas...no tenía nada con que jugar.¿Os parecía bonito?
También pienso ahora que soy mayor que, como muchas familias os dejan una copita de coñac o aguardiente, cuando llegabais a mi casa ya estabais un poco piripis y no sabíais lo que hacíais.
Desde el despecho os digo:
Ya no quiero el chalet, ni el abrigo de visón, ni el mayordomo (aunque me hubiese venido de perlas), ni la doncella, nada de eso, ale.
Sin embargo os doy las gracias por el perfume que más me gusta, Chanel nº 5 , por los dos libros de mis autoras preferidas, por tantas bolas para el baño, que sabéis que las disfruto mucho, las cremas, el antifaz etc.etc.
Y para chincharos un poco, os diré que hace unos años, uno de mis hijos me compro la Mariquita Pérez y de vez en cuando me trae algún vestidito nuevo para ella. Esto me hace recordar mi niñez y como soy muy mala, pienso que aquellas niñas que tanto me hacían sufrir en aquellos días de los Reyes Magos quizá se les haya roto y la mía...está preciosa.
Espero que el próximo año seáis más buenos conmigo porque yo pienso insistir...no creáis que se me olvidan las cosas así como así... No hijos, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario