miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mustafá y Ayse

!Que historia de amor mas bonita¡ En nada se parece al "cisco" que se organizó ayer tarde en mi portal, empezó por una avería de agua y terminó con el tema del "embellecimiento" del portal en el que más de uno no está de acuerdo. Esto suma y sigue, pues otra vez mañana tenemos otra reunión...veremos como termina, ya os lo contaré.

La preciosa historia se amor a la que me refiero empezó hace muchos años, 50 para ser exactos.
Mustafá y Ayse fueron novios hace cincuenta años, esto ocurría en una región turca. En aquellos tiempos allí y en muchas partes las cosas estaban mal y cada uno buscaba trabajo donde podía. Mustafá se tuvo que marchar con su familia. Ayse, se quedó con la suya, sin embargo solo se separaron 400 kilómetros. Pasaron los años y como no sabía ninguno donde estaba el otro... él se casó, ella se casó, él tuvo 3 hijos de cinco esposas (el buen hombre no perdió el tiempo) y seis nietos y hacía siete años que estaba viudo cuando se han encontrado de nuevo. Ella también viuda desde hace 24 años.
Cuando se han vuelto a encontrar se han puesto tan contentos que decidieron fugarse...Olé por los dos.
Los hijos de Ayse cuando la echaron de menos se asustaron mucho, dieron parte a las autoridades.
Nuestra parejita se lo estaba pasando en grande, tanto es así que decidieron casarse y marcharse a la ciudad de Nazilli pues allí hay muy buen clima y la gente vive muchos años.
Estuvieron 3 meses desaparecidos. Los hijos asustados y ellos la mar de contentos. Cuando decidieron casarse tuvieron que hacerse unos análisis y fueron al hospital, allí, el muy cotillo del director, dio la voz de alarma, pues habían salido en los periódicos y claro les conocieron. Pero bueno, la cosa no ha terminado nada mal pues el propio gobernador de Nazilli los visitó y les dio todo su apoyo y solidaridad diciéndoles...Los seres humanos pueden amarse a cualquier edad.
Vuelvo a decir...!Que bonito¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario