domingo, 12 de diciembre de 2010

coral

!Que concierto más bonito¡ Así ha sido. Ha estado interpretado por una coral que daba gloria oírlos. Ha sido en mi Parroquia de la Santa Cruz, en Coslada. Hoy hemos hecho doblete. Por la mañana la misa dominical y por la tarde un poquito de jolgorio que tampoco viene mal.
Ha estado muy bien, han interpretado cuatro piezas serias y sobrias, de Haendel,Bach, Mozart etc. Después tres espirituales, parecía que estábamos en Alhabama entre gente de color. Después cuatro canciones de las nuestras, una asturiana, la cual me era muy conocida y claro el final ha sido de canciones de las fiestas que se avecinan (Villancicos).
Cuando ha terminado ya eran las 20 horas y casi todos nos hemos despedido un poco deprisa ya que era de noche. Una de mis vecinas que canta en la coral nos ha estado presentando a sus compañeros, he conocido a una soprano tan "joven" como yo y la mar de simpática, me ha cogido del brazo y nos hemos dirigido a nuestra casa y, que casualidad que vivimos a 50 metros una de otra y no nos conocíamos. Me ha encantado, es una señora simpatiquísima, me ha invitado a los conciertos que con motivo de estas fiestas van a realizar en Coslada.
La coral ha actuado desinteresadamente, nosotros hemos pagados unos euritos pués tenemos la Iglasia con goteras, el cura está harto el hombre de decirnos que ayudemos, nosotros hacemos caso omiso, así que habrá pensado "algo les tengo que dar" y se le ha ocurrido esta pequeña fiesta, claro que al final, todavía nos falta mucho dinero y es que !está todo tan caro¡ Haber si los reyes Magos nos ayudan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario