miércoles, 15 de diciembre de 2010

carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos: He sido una...iba a decir niña pero a los Reyes Magos no los puedo engañar ellos saben mi edad, por algo son magos. Como decía, he sido muy,muy buena. Por este motivo os voy a pedir unas cositas de nada que creo que me traeréis:
Quisiera, para empezar. Un chalet en la sierra madrileña. Me da igual si es en Navacerrada, Guadalix o Cercedilla, el caso es que esté cerca de la estación de Renfe, pues como sabéis yo no tengo coche y así puedo ir y venir tan ricamente.
Lo segundo: Un abriguito de visón blanco, así, que se me vea bien, lo quiero especialmente para ir a la compra con mi carrito y así no pasar frío cuando vaya a los supermercados: Día y Ahorramas.(Voy a ser la envidia de todas las marujas de mi barrio).
También quisiera un mayordomo inglés, si de esos tan elegantes y educados que a veces lo son más que sus amos. Pediría un ama de llaves, pero como solo tengo la llave de mi piso, no creo que sea muy necesaria. Una doncella, eso si, una doncella que prepare el te como solo lo saben hacer los ingleses.
Creo que no pido mucho para lo que me merezco, pues como digo, he sido muy buena, o si no VVMM pueden preguntar a mi amiga Piluca, ella sabe que solo he criticado a algunos de mis vecinos, solo a algunos, a esos que antes han estado sirviendo y ahora tienen asistenta. Esos son tontos porque tienen tontería, pero los demás somos tontos porque tenemos que hacer lo que ellos quieren. Melchor, Gaspar y Baltasar a los de la tontería no les pongáis nada en los zapatos...a los demás si, sobretodo a los que no tienen trabajo, a los que les viene justo el sueldo, que cosa curiosa...son los mejores.
Ya se que las cosas que pido son un poco grandes pero no os preocupéis que yo pondré muchos zapatos y si me apuráis, hasta las zapatillas.
Os mando muchos besitos y el día 6 de Enero ya os volveré a escribir dándoos las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario