martes, 21 de diciembre de 2010

abuela española

Hoy estoy muy atareada, tanto como cualquier abuela española. Creo que las españolas somos más...tontas.
Las abuelas españolas tenemos fama de cocinar mucho y es que no es que seamos mejores que las demás, no, es que somos más presumidas y nos gusta que nos digan que la comida está muy rica. O sea que somos más bien... eso, que nos adornen la píldora.
Siempre nos hemos sentido ufanas cuando nuestros hijos nos han dicho:-Mamá, que rico está esto. o también cuando dicen:-Hace mucho que nos has cocinado esto o aquello. A mí particularmente me gusta que reconozcan por lo menos, el rato que hemos echado en la cocina. Ahora que lo mejor es cuando te lo dicen los nietos:_Abuela, haber si me haces croquetas...
Hoy he estado dos horas haciendo pestiños, me han salido riquisimos, mañana me "liaré" con las rosquillas, pasado con las croquetas(la masa) y así sucesivamente hasta terminar con el menú completo para tan grande noche. !Ah¡ se me olvidaba, tengo que preparar un postre que le gusta mucho a mi amiga y consuegra Piluca. Lo he cogido de un blog que se llama "La caracola dulzona"y se que le va a gustar mucho, no digo lo que es por si lee este texto pues quiero darle una sorpresa.
Lo dejo ya, porque hoy estoy cansada de tanto cocinar y de pelearme con el nacimiento, pues resulta que he debido de hacer algo mal, que he hecho algo mal es seguro, pues trato de encender el castillo y se enciende el cuarto de baño, doy al interruptor de la cocina y se enciende el portal de Belén y luego he tenido que enchufar la plancha y se han encendido todas las luces de la casa, estoy que no salgo de mi asombro, no me atrevo a decir nada por aquello de no oír reproches, que creo que no van a ser pocos. Me dirán que más vale que me esté quieta con la luz, o algo peor, que me meta en la cocina que es lo único que hago medianamente. En fin, como se suele decir,! Que salga el Sol por Antequera¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario