viernes, 10 de septiembre de 2010

crucero

Jamie, estoy un poco triste, se me va mi amiga Piluca de crucero así que lo menos en diez días no la veo. Hoy nos hemos despedido en presencia de nuestra común amiga Engracia y le he tomado un poco el pelo, pero como es tan buena persona todo lo que le decía se lo creía,(parece mentira que no me conozca).

Le he dicho que tuviera mucho cuidado pues en los barcos suele haber muchas ratas, le he dicho que donde mejor se esconden es en cajitas pequeñas tales como joyeros, bolsos etc.etc.

Mientras yo le decía esas cosas, Engracia se mondaba de risa y, cuando ha visto que Piluca se lo creía todo ha salido en su defensa diciéndole que yo la estaba engañando.

Después de estar un rato charlando, va y me dice que me vaya con ella, yo le he dicho que si consigue que el barco atraque en el estanque del Retiro de Madrid me voy con ella, pero ir a Atenas a embarcar, ni hablar. Además allí no hay árboles y todo está roto y si no que se fije en El Partenón. Como te cuento Jamie, mientras yo decía todas estas cosas, nuestra buena amiga Engracia lloraba de risa y la pobre Piluca se lo creía todo.
Al final se ha ido un poco emocionada y nosotras también, ya estamos deseando de que vuelva.
!Ah¡... le he prometido que cuando venga la voy a "meter" en el Palacio de Linares...me voy a la cama que hoy he tenido muchas visitas y no he dormido siesta. Saludos a Jamie, Juana, Mª Jesús. Conchi...algunos de mis seguidores, gracias por vuestro interés hacia mi persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario