domingo, 8 de agosto de 2010

vaya empresario¡¡¡

Hoy a la salida de misa me he encontrado con mi vecina Paquita, nos hemos saludado y hemos caminado juntas hasta nuestra casa. Por el camino mientras charlábamos de nuestras cosas me ha contado la clase de jefe que tiene su marido.
Ha estado en paro 6 meses y por fin ha encontrado trabajo...
El es técnico de lavadoras, lavavajillas etc .etc.
Al contratarle le dijeron que si tenía coche pero él dijo que lo tenía sólo para ir y venir a su trabajo ya que es muy viejo y no está para muchos trotes. Entonces le mandan a los clientes en servicio público. No le dan herramientas, por lo tanto tiene que pedir al cliente hasta un destornillador.

Cuando le han pedido que entregue la nota de gastos a fin de mes, él ha presentado todos los billetes de metro en un paquete y va la "señora" secretaria y dice que dichos billetes son muy caros. Entonces mi buen vecino Pepe le dice que son billetes oficiales que vaya y pregunte. Como le habían dicho anteriormente que se fuera preparando el Bono, lo ha hecho y cuando les pasa la factura que son 50,40 euros, dicen que le pagan 20 que es lo que vale el Bono Joven. El bueno de mi vecino (demasiado bueno) les dice: -El bono joven es hasta los 21 años...yo tengo cuarenta.
Yo no sabía si reír o llorar cuando me lo estaba contando, lo primero que he hecho ha sido reír pero Paquita muy seria me ha dicho:-No te rías que aún hay más,¿ Más? le he dicho, si,si más.
Me cuenta que le dan un teléfono de empresa para que se comunique con los clientes, pero si gasta más de 30 euros...LOS PAGA DE SU BOLSILLO.

Ya no podía más y muy serio y poniéndose a su altura, porque le estaban gritando, les ha dicho:
-Señores, yo no me hago cargo de ese teléfono, llame a telefónica y pidan un móvil solo para recibir llamadas. Los muy brutos, analfabetos y rácanos le preguntan: -¿Pero eso existe?
Ha cogido Pepe el teléfono, ha llamado, ha solucionado el asunto y cuando tenía a las operadoras de telefónica, le ha puesto el aparato al oído al tonto del jefe( esto de tonto no me lo ha dicho, lo digo yo) y claro ha escuchado que desde ese móvil sólo se recibían llamadas.
El jefe se ha quedado callado, la secretaria también y, un pelota que estaba cerca, se ha sonreído y a vuelto la cabeza hacia otro sitio.
Mi buena vecina, con un poco de pena me ha dicho: -Seguro que le despiden pronto...

Me da pena porque tienen 4 hijos en edad escolar, se le acabó el paro y ahora si le despiden no le queda nada. Supongo que no será el único que está en esas circunstancias con jefes ineptos que se están aprovechando de que el Estado les da clientes por eso que llaman "Trafico de Empresas" y claro a ellos nunca les falta el trabajo, pues todos los años les dan clientes nuevos y a vivir que son dos días...Golfos, los que mandan y los que no descubren estos casos...claro no interesa, mientras se les pueda quitar algún euro a Funcionarios, Empleados de Metro, Policía, Guardia Civil, Militares...Ah¡ y a mi cuñada, trabajadora de una residencia de ancianos que le han restado 50 euros...sin más comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario