miércoles, 7 de julio de 2010

la Reina

No soy nada futbolera, pero claro hoy y algunos días que ha jugado la selección española me he interesado sobre todo por saber como terminaba. No me ha hecho falta estar delante del televisor para saber como iban las cosas pues a través de ventanas y terrazas se oían, voces, aaayyy, uuuyyyy, bocinazos y no digamos cuando han marcado el gol, eso ha sido demasiado.

Después de esta alegría, yo me quiero referir a su Majestad la Reina. ¿No había nadie de la casa Real ni del Gobierno para animar a los jugadores?

Hace unos días la jefa del Gobierno de Alemania, doña Ángela Merkel, estuvo en el palco acompañando a su expedición. Yo he visto y leído en prensa y tv. las críticas a nuestras autoridades, ya que no se les ha visto animar a nuestros chicos.

¿Donde está el Príncipe y su Princesa? ¿Donde la infanta Cristina y su Urdangarín? ¿Donde la infanta Elena? Esta si hubiese sido una corrida de toros hubiese ido la primera. Al Rey le disculpo pues está convaleciente de una operación. ¿Donde estaba el Presidente del Gobierno? !Ah¡ Este seguro que estaba en su clase de Inglés...

Pero ahí estaba la Reina, una señora mayor, que se ha hecho un montón de kilómetros de vuelo y además estaba sonriendo y ha saltado cuando han metido gol y, ha tenido el buen gusto de vestirse de Rojo... VIVA LA REINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario