lunes, 17 de mayo de 2010

juez

Hoy voy a referirme al juez Garzón: el juez que nos tenía a todos ilusionados cuando era el juez más joven de España, tan majo, tan listo que daba gloria verlo. Como la mayoría (que puede), chupó de la "teta" para situarse, luego dejo esa "teta" para volverse contra ellos.
No hace mucho, una asociación de víctimas...no recuerdo su nombre, le pidió que investigara los asesinatos de Paracuellos y, él contestó que eso ya había prescrito. O sea, que han prescrito unos, pero no los otros. No voy a decir...si mal no recuerdo...no, porque lo recuerdo perfectamente. Todo ocurrió hace 73 años, ¿No es tiempo de olvidar? Claro a nuestro presidente no le interesa, solamente para tener al personal distraído y que no piense en otra cosa. No dudo de que como persona sea excelente,no, puede ser bueno, guapo y todo lo que queráis, pero como gestor, es una nulidad.
Todos no podemos ser iguales, en mi familia, por ejemplo, somos seis hermanos y no votamos todos al mismo partido, pero yo amo a mis hermanos y ellos a mí aunque nos gusten distintos colores. Yo tampoco he votado nunca a los mismos que mi padre, y hasta el día de su ,muerte, le he honrado y respetado, lo mismo que hago con todo el mundo, pero no por ello voy sembrando cizaña a la gente que no tiene mis ideas. En ese sentido, me alegro de que mis hijos no sigan al pie de la letra lo que yo hago...les he educado libres y jamás les he dicho, estos son malos y estos buenos, que ellos juzguen.
Algunos padres les dicen a sus hijos:- Hijo, yo no pude estudiar, no teníamos dinero, había que trabajar...mentiroso. Muchos hemos estudiado y trabajado a la vez. Muchos no hemos ido al cine, ni a las discotecas, ni al futbol porque estábamos estudiando o trabajando. ¿Sabéis como veían el futbol dos de mis hermanos? Colaboraban con Cruz Roja y así tenían entrada libre a los estadios. Claro que si lesionaban a "Pirri" en el primer tiempo, tenían que recogerlo en una camilla y, mientras lo llevaban a la enfermería a lo mejor se había terminado el partido.
No culpo a nadie por no ser rica, he sido feliz haciendo una cena romántica con boquerones y champán. !Que rico me supo!
Bueno me he puesto un poco trascendente, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario