sábado, 13 de marzo de 2010

boda

Hoy he estado de boda; se ha casado mi vecinita Any. La conozco desde que tenía siete años. Cuando vinimos a vivir a Coslada a una casa nueva, yo era la mayor de todos los vecinos (sigo siendolo), solo Ana y yo teníamos hijos, los demás vecinos, unos se acababan de casar y otros lo hicieron después. Los hijos de Ana y el pequeño mío han sido como hermanos y por lo tanto, Any ha sido como una hija para mí. Hoy he estado emocionada durante la ceremonia, por cierto que ha sido en el Ayuntamiento y yo no había presenciado ninguna boda civil. La verdad es que ha sido muy rápida y la nota mas sentimental ha sido que el novio al ser de la República Dominicana, no ha podido venir nadie de su familia, pero no importa, nos ha tenido a nosotros que le queremos y respetamos.La novia estaba muy guapa, con un vestido largo de corte imperio de color negro y gris, iba muy bien peinada, muy bien maquillada y en sus manos llevaba un ramo de azucenas blancas adornado con verde y siempre vivas, blancas. El novio no estaba menos guapo, iba muy elegante, con traje gris, camisa blanca y zapatos negros, como es mulato, estaba guapisimo. La madre de la novia ha llorado más que si la pisan un callo. Tanto los padres como los hermanos, cuñadas y sobrinas, iban muy elegantes y muy guapos y guapas...y yo también. A mí lo que más me gusta de estas celebraciones es la tarta y !vive Dios! que me he hartado. Espero que no tarde mucho otro vecinito en casarse, aunque son muy jóvenes, pero también tenemos la suerte de que son buenos, educados y estudiosos. Como se suele decir, los he visto nacer a todos y a casi todos sus padres...cumplir los cuarenta. Bueno ya he hecho la crónica de la boda de Any...haré pronto la de algún bautizo; nada me gustaría más.Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario