sábado, 13 de febrero de 2010

reo

Me han preguntado algunos amigos y alguna vecina que lee La Gata Rufa, si sabía algo del joven ladronzuelo que llevó Victor al hospital herido; pues sí se algo...el hombre después de estar curado, termino en Alcalá Meco. Pero no vayáis a creer que Victor lo ha abandonado, no, de ninguna manera. Hace unos días nos vimos en la Iglesia y me contó todo lo que yo también quería saber. Me dijo que había ido a verlo a la cárcel. En dicho establecimiento por lo visto y oído se madruga mucho, pues bien, a las 8,30 de la mañana estaban Victor y su mujer en la puerta de la cárcel para hacerle una visita. Pudieron entrar a las 9,30, le llevaron comida y una bolsa de ropa. Imaginaros a este pobre muchacho cuando vio a Victor vestido de paisano (era su día libre), según me contaron, se quedó de una pieza, casi llorando les dio las gracias y les dijo que no había avisado a su madre porque no tenía dinero para el teléfono. La buena señora, vive en Medina del Campo y no sabe donde está su hijo.Victor me contó, que le había dado cinco euros para que la llamara y, con toda la sencillez del mundo me dijo: -Pero entre todos me los tenéis que dar. Esto lo dijo para que no creamos que el es bueno...pero yo se que es S U P E R I O R. Me siento muy honrrada de ser su amiga. En Coslada, le llaman el policía...cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario