martes, 1 de diciembre de 2009

la puerta verde

Curioso pero cierto, esto le ha pasado a mucha gente ¿ a ti no? Seguro que también. Hace unos días la televisión de casa hizo !zas¡ y pegó una explosión, claro al día siguiente apareció mi hijo con una nueva. Este verano pasado se estropeo el frigorífico y claro no tuvimos más remedio que comprar otro. Para colmo hace unos días la puerta de uno de los baños arañaba el suelo y hacía un raspeo que daba "repelus", yo pensé, esto ya pasa de castaño oscuro, no faltaba más que tener que cambiar la puerta, pero claro, hacer el cambio de puerta supone cambiar todas las de la casa, osea, siete puertas que son las que dan al mismo pasillo; esto no supone cuatrocientos euros que costó el "frigo", ni setecientos que costó la tv. no, esto supone ( y lo voy a decir en pesetas que impresiona más),como decía, esto supone 1.000.000 de "pelas". Me he dicho: ni hablar, aquí no se compran puertas ni narices, si no se puede reparar(que lo veo difícil) os prometo que, si, pongo una nueva, pero como va a ser difícil que sea igual a las que hay, porque ya no será igual el color de la madera...pongo una puerta verde, si, si, de color verde; ¿que va a dar el cante? Si claro que lo va a dar, pero porque a la tonta de la puerta se le ocurra arrastrar por el suelo, no nos vamos a gastar, (suponiendo que lo tuviéramos) 1.000.000 de "cucas" para cambiar las siete puertas. Y es que cuando se rompe algo en el hogar, detras va otra cosa, y otra, y otra. ¿No os ha pasado a vosotros algo parecido? Seguro que si, hacer como yo, hay que comprar lo necesario. Si, ya se que la puerta es necesaria, porque entre otras cosas es la de un cuarto de baño. ¿Creeis que quedará mona verde? yo creo que si, y además original...eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario