sábado, 12 de septiembre de 2009

otra vez Piluca

Hace unos días nos despedimos Piluca y yo las dos tan contentas porque habíamos estado comiendo juntas, como lo hacemos casi todas las semanas. Pues bien, al día siguiente me llamó diciéndome que había tenido un accidente. !Dios mío! que susto, pero por suerte ella y su esposo están bien...bueno ella no también, tiene una pequeña fisura en el esternón, que aunque no es grave, es muy doloroso. Ella es muy valiente y apenas se queja, yo le digo que se queje más, todo lo hablamos por teléfono, pues lo único que tenemos bien, tanto ella como yo es...la lengua, se nos da muy bien la charla y lo hacemos con frecuencia. Estoy deseando de que vuelva, así la podre ver y que nuestra charla sea más cómoda, también le vendrá bien a nuestra factura telefónica.
Piluca espero verte pronto, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario