viernes, 18 de septiembre de 2009

libros

Hoy me han dicho que hemos vendido dos libros mas. uno de "el soldado Feliciano" otro de "doña Perfecta". Me he puesto muy contenta, no solo por aquello de el dinero que se gana, si no porque los van a leer mas personas. Me gustan que los lean porque son muy amenos y las personas que ya los han leído y me mandan correos o me llaman por teléfono, me dicen que les han gustado. Yo sigo escribiendo, ahora estoy con una novela histórica-romántica la mar de bonita...bueno eso creo yo.
La verdad es que como soy una lectora empedernida creo que se diferenciar y sí va a ser muy bonita y les va a gustar a mis lectores, sobre todo a mi querida amiga y consuegra Piluca y también a mi nieta Alba. A las dos les gusta como escribo...y yo me lo creo.
Desde esta plataforma les mando a las dos un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario