sábado, 5 de septiembre de 2009

rufa

Hola, hoy os voy a contar quien es rufa: era una gatita preciosa y muy buena, era de color negro con el pecho y las zarpitas blancas. La escogí de una camada donde la única negra era ella, los demás eran dos machos atigrados y dos hembras rubias. Yo me enamoré de la rufita en el momento que la vi. Nos la regalaron unos amigos de Velvis de Jarama, mi hijo Ismael y yo íbamos la mar de contentos con ella. Cuando llegamos a casa y la vio mi hijo Antonio también se quedó prendado de ella, pues a los dos les gustan mucho los animales. Era muy buena e inteligente, estubo con nosotros doce años, que es lo que suelen vivir los gatos, tubo cancer de mama, la operamos y no sabéis lo mal que lo pasamos Ismael y yo en el post operatorio, le hice una camiseta para que no se tocase la herida hasta que le quitaran los puntos, la aumentábamos con una comida blandita que nos recetó la veterinaria, se repuso muy bien, o eso creíamos nosotros pues a los tres meses...murió. Todos lo pasamos muy mal, tengo muchas fotografías de ella, estuvimos diez años sin ir de vacaciones por no dejarla con nadie y mucho menos sola o en la calle. Como veis no me olvido de ella y le he puesto su nombre a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario