jueves, 24 de septiembre de 2009

el burka

Hoy he visto en televisión que una mujer ha entrado en la Audiencia Nacional con un burka, ¿y si en vez de ser una mujer hubiese sido un terrorista? La buena mujer dijo que no se lo quitaba y no se lo quitó, pues bien ahora opino yo. Algunas señoras musulmanas (con todos mis respetos) dicen que las obligan a ponérselo los hombres, bien, ¿quien ha inventado esa prenda? Yo he visto, como mucha gente el Burka, y como mujer que gracias a Dios y a mi madre se coser digo: que esa prenda es una obra de arte, está hecha con un buen patrón y además la rejilla que lleva por la parte delantera está hecha toda ella a Filtiré; esto para quién no lo sepa, es un magnifico bordado, a base de sacar hilos, lo que dirían muchos nuestros jóvenes...un trabajo de chinos y yo no me creo, que un señor que vive en esas montañas maravillosas de los países árabes, creo que se ocupan de cosas más importantes que en hacer una labor preciosa para echársela a su mujer por la cabeza y que no se le vea la cara, siendo como son las mujeres árabes tan guapas...no me lo creo. Señoras, ustedes se han inventado el burka porque es muy bonito y lo llevan de distintos colores, e insisto es una obra de arte, me gustaría que las que vivís en mi País no os lo pongáis, dejar que veamos vuestras bonitas caras. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario