lunes, 21 de septiembre de 2009

duelo

Hoy es un día un poco triste, ha fallecido un buen hombre de la familia. el primo Ángel: su esposa es mi prima hermana Manolita. Ya somos mayores todos los primos, hermanos y casi los hijos, pero no por eso deja de sentirse una pérdida.
Manolita era de todos los primos la mas mimada. Ella era hija única, sus padres la adoraban, tenía caprichos y chucherías de sobra, a nosotros nos faltaban. Cuando era pequeña era preciosa, morenita, delgadita, (delgada era porque no comía porque no le daba la gana) sus padres, mis tíos se desesperaban, sobre todo cuando iban a casa y nos veían a nosotros con tan buen apetito. Un verano cuando estábamos de vacaciones decidieron: que Manolita se quedase en casa a ver si se animaba a comer y mis tíos se llevaban a uno de mis hermanos que era muy comilón. Así lo hicieron, Manolita se quedó en casa y Vicente se fue con mis tíos. Los dos estaban contentos, Manolita por que se quedaba en una casa donde tenía tantos primos, Vicente, porque él solo iba a comer más que todos nosotros juntos. Resultado. a los dos semanas, ni Manolita quería volver a su casa porque se lo estaba pasando divinamente y Vicente porque mis tíos además de hartarle a comer le compraban también muchas golosinas, esta anécdota la cuento como un pequeño homenaje a mi querida prima en momentos tan duros para ella, se lo que está pasando...yo lo pasé antes. Descansa en paz, Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario