domingo, 20 de septiembre de 2009

avería

Hoy he pasado un día con mucho sueño, mirad: estaba yo leyendo, como todas las noches hago(eran las tres de la madrugada), cuando !zas! se me va la luz, me encuentro sola en casa, no me atrevo a salir de la habitación, me hago la valiente y voy a ver si hay luz en la escalera, claro dada la hora que era me asomo por la mirilla de la puerta, y veo con asombro: lo primero que en la escalera hay luz, lo segundo a mi vecino de enfrente que entra en su casa corriendo. Desde luego yo no abro la puerta, siento un poco de miedo; me voy en busca de velas, enciendo dos en el salón, una en mi cuarto, otra en un baño...y espero a ver si mi hijo llega. Como no venía, pues era sábado y está de paseo, decido acostarme a las cuatro y media de la madrugada, no podía dormir pensando en que el frigorífico estaba con muchas cosas congeladas; al final me dormí.
A las ocho de la mañana me despierto, llamo al seguro del hogar y me dicen que llegarán a casa lo antes posible...espero. Como estoy nerviosa y no paro de acá para allá, despierto a mi hijo, los dos nos contamos la experiencia nocturna, pero cuando le cuento que a las tres de la madrugada he visto al vecino entrar corriendo en su casa, se mosquea, coge las llaves del cuarto de contadores y ve con asombro, que nuestro vecino nos ha quitado el fusible y claro nos ha dejado a oscuras. El hace lo propio para hacer una prueba, y !Oh! se hizo la luz. Después de este percance y pasadas unas horas, hemos sabido que a nuestro vecino quien le ha quitado el fusible ha sido la compañía de la luz por falta de pago...! que día he pasado! y !que sueño tengo! amigos me voy a la cama, zzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario