sábado, 29 de agosto de 2009

tranquilidad

hoy he pasado un d?a muy tranquilo; he hido a la piscina de San Fernando de Henares con mi hijo Ismael, para mas tranquilidad a la vuelta hemos comido en un restaurante de comida r?pida, la verdad es que est?n bastante buenas las hamburguesas,?o no? pues bien aunque yo soy bastante mayor me gustan mucho todas las cosas modernas, yo creo que siempre tenemos que vivir con nuestro tiempo y mi tiempo es este.Bueno sigo, como hemos venido artos de agua y artos de comer ?que creeis que es lo siguiente que hemos hecho?...pues si lo habeis imaginado, dormir la siesta,luedo he visto una "peli" de la tv. despues me artado a leer, bueno de esto nunca me arto, lo que pasa es que ya me dol?an los ojos y he tenido que hacer un alto para la cena, !Ah! la cena ha sido muy frugal, ensalada y yogur, ?que os parece? bueno ya no os doy mas la vara, si me lee alguna se?ora mayorcita, que no deje de mandarme un correo prometo contestar a todos, un beso M? ?ngeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario