viernes, 28 de agosto de 2009

mi consuegra

Hoy he estado comiendo con mi consuegra, Piluca. Piluca es, como se suele decir para comer aparte: es mi mejor amiga, es buena persona, buena madre, mejor abuela, educada, sencilla, piadosa...bueno creo que hay poca gente como ella. Hemos estado descansando un poco en el Pase del Prado (Madrid) en un banco de piedra debajo de un árbol centenario que nos daba sombra, había muchas palomas muy cerca de nosotras pues como hace mucho calor estaban por el cesped. Nosotras no estabamos pendientes de ellas pues como no parabamos de charlar apenas nos fijabamos en lo que teniamos alrrededor. Nuestras charlas casi siempre van por el camino de los trapos nosotras nos hacemos nuestra propia ropa, Piluca es una artista de los vestidos, se inventa todo lo que lleva puesto, yo tambien, pero ella lo hace mejor. Otra de las conversaciones que nos distraen mucho y las disfrutamos, es cuando hablamos de los nietos, aquí no hay pelea de que una digamos quien los tiene más guapos, pues los mismos nietos son de las dos. por lo tanto siempre estamos de acuerdo. Hoy me he despedido de ella con un poco de tristeza ya que vamos a estar lo menos un mes si vernos porque se va de vacaciones, pero cuando venga, otra vez reanudaremos nuestras salidas a comer una vez a la semana. Buen viaje Piluca, que lo pases bien con tu esposo Lorenzo, hasta la vuelta. M ª Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario